sábado, 7 de mayo de 2011

Comparaciones no odiosas

Hoy que tengo algo mas de tiempo voy a colgar las imágenes que tengo pendientes con las comparativas.




En esta primera imagen se pueden ver como queda el "world map", donde inicialmente se habían colocado batallas aleatorias, ahora se quedaba limpio, de forma que podemos movernos de una localización a otra sin pasar por interminables batallas, algo que me encanto de juegos como Lunar 2 o Chrono Trigger.







Las ciudades por otro lado están basadas casi en su totalidad en Phantasy Star 4, llegando algunas de ellas a ser auténticos calcos con pequeños retoques, mientras que otras sirven de inspiración para hacerlas nuevas.






Los retoques han conseguido incluso alguna mejora puntual, como es el tema de los cofres, que en Phantasy Star 4 tenian un aspecto algo descuidado.




Las mazmorras si estarán repletas de monstruos, pero no se realizaran combates aleatorios, ya que los enemigos se representaran en el mapa, y cuando no vean se lanzaran a por nosotros, como pasaba en algunos juegos hace ya algún tiempo.






Las batallas no están implementadas todavía, pero sin duda alguna se inspiran claramente en Lunar 2, ademas de incluir la famosa barra de turnos que ya se vio en grandia, y que personalmente considero muy útil.






Y por ultimo los menús, en final fantasy 6 me encantaron, pero pecaban de ser demasiado "compactos", así que me enfoque en que se mostrase mucha información y los mas útil posible en la pantalla principal del menú, pero sin que llegase a molestar por estar demasiado junta, también he utilizado iconos para casi todo, hacen los menús visualmente mas atractivos y sencillos de utilizar.







Y hasta aquí todo por ahora, haber si puedo centrarme un poco y adelantar algo de código para esta semana que se acaba ;)

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