lunes, 8 de septiembre de 2014

Avance semanal 9/9/2014

Cada vez queda menos para la publicación del primer episodio, y este fin de semana lo hemos dedicado a un pequeño asunto pendiente.

Se a modificado por completo el fichero "SIS_04", el cual guarda todos los gráficos de los objetos en el juego. Se han redefinido las posiciones y ahora hay el doble de espacio para los objetos de misión.

La verdad es que a costado bastante reajustarlo todo, ya que muchos procesos repartidos por otros tantos prg hacen uso de estos gráficos, por lo que a sido un prueba y error constante.

Superado esto me he puesto a recrear situaciones que no me pasan habitualmente durante el juego, como llevar a uno o varios personajes KO durante los combates, y he reencontrado un viejo y curioso bug que no se habia erradicado por completo.

Y es que a veces los enemigos no acababan de distinguir si un personaje estaba o no en KO, por lo que le lanzaban su habilidad sin importar el estado, esto mostraba al personaje en cuestión recibiendo el golpe, y acto seguido volviendo a la vida como si nada, incluso a veces con algunos puntos de vida y todo.

Ya esta localizado y solucionado el tema, queda una imagen como mera curiosidad.

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